Venta de Kits

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Calanda... hablo del verano del 2009!


La primera de las cosas que os muestro en la puesta al día de mi blog que había quedado en compás de espera, es este mini que hice ya hace mucho, que en un principio no podía enseñarlo hasta haberlo regalado... pero bueno... ya sabéis como se ha demorado todo no?

A mediados de julio del año pasado, cuando las cosas que parecían no poderse torcer más, aún dieron otro giro de tuerca... un amigo (no sólo de nombre, si no de los de verdad! de los que siempre están ahí!, de los que pese al tiempo pasada desde la última vez que os visteis, parece que ayer mismo os despedisteis con un hasta mañana) y su compañera- Toni e Isabel-, nos invitaron a pasar un fin de semana con ellos en Calanda, el pueblo del que están enamorados y en el que tienen proyectado un plan de futuro juntos. Fue un fin de semana de desconectar, descansar, disfrutar, reír, compartir, de pesca, de barbacoa, fotos, paseos, conversaciones y confidencias, de copas, de "coger capazos" (así le llaman a salir de casa sin prisa, y pararse en la calle a charlar con uno y con otro , sin prisas, en un concepto del tiempo absolutamente diferente... al nuestro -al mío, al menos-)... pues ya veis si es diferente el concepto de tiempo, pues ciertamente tuvimos oportunidad de todo ello!

Bueno, pues tan torcidas estaban las cosas el verano del 2009 (no hubiera imaginado nunca lo que nos llegaría este!)... que nuestras vacaciones quedaron en eso! ... en el fin de semana reparador y terapéutico que pasamos en Calanda con Toni e Isabel. Gracias, muchas gracias amigos.

Y bueno, de alguna manera debía agradecer ese paréntesis en nuestros días de complicaciones... y Pasión por el scrap propuso un mini en uno de sus retos... y pensé en "matar dos pájaros de un tiro"...y una vez más... no llegué a tiempo, pues en mi concepto de tiempo, me dormí en los laureles (os suena de otras veces no?), así que dejé de preocuparme por participar y me dediqué a bordarlo.

Bueno, pues un lomo de fieltro granate le quedaba estupendo a los papeles y lo hacía más acabado, recorté las letras del título también con filetro...

Esta llenito de detalles y cuando digo que me dediqué a bordarlo, no os engaño, pues literalmente bordé un corazón con hilo de mouliné sobre una foto como podéis ver el el collage de detalles que muestro a continuación.

Fueron días de risas, de pesca, paseos por el río, conversaciones, silencios compartidos, cervecitas y tapas!

Fueron tantas y tantas las fotos que disparamos en tres días, que me era imposible hacer un mini (ni de los mios! que ya sabéis muchas que siempre llevan una "chorreada" de fotos) así que opté por hacer un montaje de pase de diapositivas con rótulos y música escogida especialmente para la ocasión. Así que el mini en realidad pese a estar lleno de detallitos tiene pocas fotos... porque la idea era que el mini fuera el "traje de luces" para la entrega del CD.

Y bueno, como la mayoría de mis minis son para regalar, cosa que me encanta, es más creo que es precisamente la idea de regalar la musa de mi inspiración, tanto es así que conservo en mis manos pocos de los trabajos que he hecho.Pero regalando, a veces pienso que debiera hacer más cosas para mi, para quedarme yo... y esta vez lo hice así, trabajé por duplicado! Hice dos minis idénticos, aunque les cambié las fotos para que fuera más mío, pero el CD con el pase de de fotos con música es el mismo!
Por tanto de la imagen anterior hay otra versión que es la mía, al igual que de la última página y la contraportada.

Deseo que os haya gustado lo que habéis visto, a Toni e Isabel les encantó cuando se lo regalamos una noche de este mismo verano, disfrutando además de una cena al aire libre que resultó deliciosa en todos los sentidos.
Gracias por la visita y por los comentarios.

7 comentarios:

Conchi dijo...

Me encantan tus minis... Todo detalle... Ojalá algún dia te animes a hacer un curso :)
Un abrazo!!

Laura dijo...

Precioso! me encanta el bolsillito :)

Loreto dijo...

Hola de nuevo guapa!!!!! Cuanto tiempo!!! Ya se te echaba de menos. Me alegro ver que vuelves a las andadas porque me encanta ver tus trabajos. El mini precioso, como siempre, lleno de detallitos como nos tienes acostumbradas y la idea del corazón una chulada.
Muchos besosss y espero que no tardemos en ver otra de tus entradas. ;)

Elena dijo...

Hola Ana! qué alegría volver a ver uno de tus preciosos trabajos!
me alegro de que todo se vaya normalizando y puedas disponer de tiempo para ti. Ya se sabe que en momentos difíciles uno se descuida a sí mismo, que hay cosas mucho más importantes que atender, pero es cierto que es muy importante recuperar el propio espacio.
Un abrazo!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Ai, quines ganes tenia de veure una de les teves obres d'artesania! Com, sempre, una pasada!
Sílvia

Eva Sanz dijo...

Hola Ana como echaba yo de menos estas parrafadas tuyas tan bien escritas y tan detalladas de todo el trabajo que presentas que siempre en una alegria para los ojos, siempre con todo lujo de detalles tan tuyos, y tan DVINOS que me algro un monton que estes un poco de vuelta y espero que el camino desde ahora sea al menos llevadero y no te hagan desaparecer de estos mundos ciberneticos que nos conectan.
Besos y espero pronto esa reunion para poder achucharte

Mireia Sala dijo...

Preciós com sempre, i ple de detalls !!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin