Como decía en mi anterior entrada sigo en la tarea de ir subiendo lo que quedó atrás y nunca vio la luz de mi blog. Lo que hoy os muestro es el trabajo que hice según la tercera propuesta de concurso de Scrapbloc y que por supuesto ya regalé en su día.
El mío no tenía como inspiración la navidad... sino la intención de convertirse en el regalo de cumpleaños de mi hermano de este año. Y es que estamos en crisis, y es que hay mucho paro... y es que me encanta el scrapobook y es que como ya os he dicho muchísimas veces, a los mios les encantan esos regalos hechos con tanto cariño y dedicación... regalos más personales y cuidados, imposible de encontrar en la calle, por más lleno que lleves el monedero!

Bueno, pues inspirándome en los papeles escogidos para la portada, titulé el mini en tercera persona, imaginando a mi hermano recitándolo orgulloso: "Mi jardín". Recoge imágenes de mi hermano, su mujer y sus hijos tomadas una tarde de domingo mientras jugaban los cuatro sobre la cama... algunas son posados... otras no.

Es un mini fácil de hacer y que ofrece bastantes posibilidades de convertirse en muy completo si uno tiene la necesidad de poner bastantes fotos o quedarse en un delicado detalle, si las circunstancias lo requieren.

De niña, y en la escuela fui obediente y dócil, y si por asomo se me hubiera pasado por la cabeza transgredir alguna norma o barrera (que no se me asomó , ya os lo anticipo) no me hubiera atrevido... será por eso, por que fui una buena niña, o porque el tiempo pasa (y una ya no es tan bobita) o bien por que ya me cansé de obedecer a tooooodo... el caso es que en el scrapbook sieeeeeempre tengo que hacer de la mías y acabo haciendo modificaciones a los patrones propuestos.
Y muestra de ello esta vez, es el desplegable con fotos 10x15 de los anfitriones del jardín! Y es que una vez impresas las fotos, resultaron demasiado grandes pues me daba pena que quedaran en páginas separadas, me apetecía que estuvieran todas juntas... Y eso voy y lo pienso cuando ya tengo montado el álbum, para más regodeo! así que no me tocó otra que idearme ese desplegable en la última página y contracolado a la contraportada, de ahí la página con los círculos gofrados de puntitos con la Big Shot, que supongo que muchas se preguntaron que de donde lo había sacado... que no se correspondía con las medidas dadas...
Bueno pues esto es lo que os dejo hoy, gracias.por la visita y por los posibles comentarios
Esta llenito de detalles y cuando digo que me dediqué a bordarlo, no os engaño, pues literalmente bordé un corazón con hilo de mouliné sobre una foto como podéis ver el el collage de detalles que muestro a continuación.



Y bueno, como la mayoría de mis minis son para regalar, cosa que me encanta, es más creo que es precisamente la idea de regalar la musa de mi inspiración, tanto es así que conservo en mis manos pocos de los trabajos que he hecho.Pero regalando, a veces pienso que debiera hacer más cosas para mi, para quedarme yo... y esta vez lo hice así, trabajé por duplicado! Hice dos minis idénticos, aunque les cambié las fotos para que fuera más mío, pero el
Por tanto de la imagen anterior hay otra versión que es la mía, al igual que de la última página y la contraportada.
Deseo que os haya gustado lo que habéis visto, a Toni e Isabel les encantó cuando se lo regalamos una noche de este mismo verano, disfrutando además de una cena al aire libre que resultó deliciosa en todos los sentidos.