Venta de Kits

viernes, 21 de mayo de 2010

Donde tengo la cabeza?

Y es que se me pasó la fecha límite para presentarme al Concurso de Primavera de Scrapbloc! En las anteriores ediciones fui al límite de tiempo y llegué por los pelos, pero esta vez no! Y eso es lo peor... que álbum estaba acabado con casi dos semanas de antelación y tenía hechas las fotos... pero no tenía entonces internet... y bueno... para cuando me quise dar cuenta habían pasado dos días del plazo... y es que los duendes llevan coleando desde el año anterior y no se cansan... ah! pero yo tampoco! Así que ahí van unas fotos del álbum que iba a presentar.

Se lo regalé a Irene, amiga de mi madre y que es como de la familia. Ella siempre viene a los cumpleaños de los más pequeños de la casa, y a las bodas y bautizos que se han celebrado en casa en los últimos años y entonces como es natural, se ha tomado fotos con los niños, con mi madre y con toda la familia... pero como sucede casi siempre desde que llegaron las fotos digitales a nuestras vidas, pues Irene nunca acababa de recibir copias en papel de esas paradas de imagen, por lo que decidimos hacernos perdonar regalándole este álbum con fotos de esas celebraciones en las que ha participado y de toda la familia, en muestra de agradecimiento por el cariño que nos regala.

Los papeles son de Basic Grey, que a mi siempre me resultan muy "agradecidos" y que disfruto mucho de trabajar con ellos. Unos cristales al tono, un poco de glossy accent, el título con letras adhesivas y un poco de 3D dieron relieve al diseño de la portada.

Como cosecha propia (vamos! que no era parte de la estructura del concurso), añadí entre página y página un cartón forrado con los mismos papeles, a la altura del lomo del álbum lo que me permitió dar volumen con elementos decorativos en las páginas que quise y que el álbum no se deformara por no poderse cerrar correctamente, cosa que me sucede a menudo (lo confieso). En la primera foto de la izquierda del collage que viene a continuación se aprecia lo que os explico.


La primera página lleva una notita de agradecimento a Irene y su marido de parte de toda mi familia.

Una fotos de todos los nietos no podía faltar...

... y todo un seguido de fotos de Irene con los niños, con mi madre y con toda la família...


...con Karla en el bautizo de Sergio... en el de Adriana...

... y de todos nosotros con cariño también para Irene...

Este es uno de esos álbumes que es una pena que tengais que ver sólo en fotos, pues en vivo era absolutamente precioso! Al menos a mi así me lo pareció... aunque tal vez era la cantidad de cariño que llevaba entre sus páginas que me lo hacían ver especialmente bonito esta vez...En fin, vosotras juzgareis...

Gracias por continuar visitándome y dejando vuestros comentarios a pesar de mi poca regularidad de los últimos tiempos.

20 comentarios:

Elena dijo...

Ana, es precioso! y no sólo por el diseño y los papeles que has utilizado, sino por el amor que se desprende de cada una de las páginas y las fotos que son preciosas y también en tu explicación. Me encanta!
Saluditos!
pd. te he dejado un regalito en mi blog... :)

Eva Sanz dijo...

Hola Ana ya estaba yo preguntandome donde andaria el album no presentado.
La verdad que es una pena que no te diese tiempo a presentarlo, por que es una monada, los papeles preciosos pero sobre todo ese cariño y personalidad que impremes a todos los trabajos, la explicacion, el amor y la ternura que se ve en ellos.
Besos guapetona

Anónimo dijo...

mecachis!!! estoy con eva, qué pena!! pq es precioso y ai encima está lleno de cariño, más hermoso aún

qué alegrón me ha dado ver que has actualizado el bloooog!!! parece mentira!! te echo muchísisisimo de menos anita, ojalá encuentres más tiempo para compartirnos tu arte y yo pueda deleitarme.

muchos besos guapaaaa!!!!!! muak!!!

Prito dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a aprovechar porque a Eva se le ha pasado......¡¡¡¡¡¡¡¡Divinoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo también te echaba de menos , me encanta ver tus preciosos trabajos.
Besos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com t'hem trobat a faltar!! Ens tenies preocupades i tot!
Realment és una pena perquè és preciós. Però bé, el gaudim aquí teu bloc. Com sempre, és per admirar amb calma.
Petons. Sílvia
PD: Del proper no t'escapes, eh?

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana, ayer justo hablaba con Eva y les preguntaba por todas que no las veo casi y mira pues nos traes esta belleza hoy que lindo el album me encanto seguro a la amiga de tu mama le encantara, me fascinan tus trabajos. saludos

Loreto dijo...

Ya te echaba de menos!!!, bueno a ti a la preciosidad de trabajos que haces...La verdad es que es una pena que no te diera tiempo de presentarlo, porque te quedo preciosiiiiiiisimo!!!
Muchos besos guapa, y a ver si actualizas mas a menudo que te se hecha en falta. ;)

Conchi Rial dijo...

Hola Ana: aunque no soy scrapera aún, pero queriendo serlo (no consigo encontrar en mi ciudad tiendas que tengan artículos para scrapbooking) ya soy una fiel seguidora tuya y todos, absolutamente todos tus trabajos me parecen de lo mejor que he visto (y últimamente es a lo que me dedico cuando navego por internet, a ver si voy aprendiendo algo). Felicidades y enhorabuena por todos esos trabajos que me parecen de una calidad asombrosa, con una riqueza sin límites y con una sensibilidad muy especial. ¿No tienes direccion de correo electrónico para poder hacerte alguna preguntita? Muchas gracias y buena suerte!
Conchi R.- Vigo

Eva dijo...

Que preciosidad!!!Besitos

Anónimo dijo...

Hola Ana,llevo un tiempo siguiendo tu blog porque TODOS tus trabajos me encantan y este último es una maravilla pero hasta ahora no me habia decidido a dejarte una nota. De verdad, son todos magnificos.
Besos. Lydia

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Cristina dijo...

¡Hola, Ana!

Pues qué preciosidad de álbum. Madre mía, con el título de esta entrada me has recordado a mí misma... Soy un auténtico desastre, se me pasan las cosas... Es una pena que se te acabase el plazo, pero desde luego el trabajo es una maravilla. Seguro que Irene se tuvo que quedar encantada con semejante detallazo. Se nota que tiene mucho cariño.

También tengo que decir que me ha encantado el mini de "Todo ojitos". ¡Es una monería!

Una cosa que me maravilla de ti es que puedes hacer cosas completamente distintas una de otra, y siempre te quedan espectaculares. ¿Cómo lo haces?

Muchos besitos, y siento mucho tanta ausencia por mi parte :(

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Manoli y soy muy novata en ésto del scrap. He hecho un recorrido por todo tu blog y sinceramente me ha encantado.
He visto que tienes la silohuette, yo estoy deseando tenerla, pero no la encuentro por ningún lado. Aquí en Huelva no hay ningún sitio que vendan nada de scrap y todo lo tengo que comprar por internet. Si pudieras decirme donde la has comprado tú, me harías un gran favor.
Mi e-mail es: manoli@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Perdona mi e-mail es: manolirn@hotmail.com

En la entrada anterior te lo puse mal.

Saludos

SECUNDÀRIA A dijo...

Es precioso de verdad! La historia que tiene me encanta, seguo que a Irene le habrá emocionado muchísimo!

Anuska dijo...

Ana está precioso, yo tb hice el mio y en esta ocasión si que llegue a tiempo, espero en breve poder publicarlo para que lo veais entero.

un beso y enhorabuena

SVaRaDa dijo...

Buenas tardes,

Soy SVaRaDa, seguidora de tu blog. Te quería preguntar si te dedicas a vender libretas hechas por ti. Me caso en septiembre y estoy buscando una libreta para usarla de Libro de firmas... sólo quería preguntarte si las haces y si las vendes. Sería algo sencillo, en tamaño la mitad de un DIN-4 y en tonos morados y dorados...

¡Muchas gracias!

Geyna dijo...

Ana que pena que no lo pusieses presentar porque es una preciosidad!!! Te ha quedado genial, me encanta la pesentacion que has echo, el diseño y los papelitos que has usado y como no las fotos que elegiste!!

Denise dijo...

Precioso, me gusta los colores que usaste.

Denise

CricuteandoImaginacion.blogspot.com

Lourdes de Madrid dijo...

Ana,
Hace tiempo que no pasaba por tu blog, y me he quedado fascinada con los últimos minis. Es una pena que se te pasara la fecha para el concurso... tal vez hubieras ganado porque es Precioso!!!
El de los 50, tambien me ha encantado!
Creo que ya estas tardando en volver a publicar y estoy segura que no has parado de scrapear!
Besotes

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin