Venta de Kits

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mini de Carnaval 2009

Como ya he dicho por activa y por pasiva, ando entre obligaciones y asuntos por resolver, que están resultando duros por su naturaleza y laaaaaaargos en el tiempo, por ello no hago todo lo que me gustaría de otras cosas que me complacen y llenan más... a saber, scrapear, actualizar mi blog, visitar a mis amigas de los mundos de blogger y dejarles saber de mis visitas con mis comentarios, forear, navegar por la red a la caza de nuevas ideas y nuevos aires de inspiración... Y lo poquito que me puedo permitir de esas cositas siempre es robándole horas al sueño y a mi casa y de un modo algo atolondrado... el resultado: que veo retos, concursos, plantillas, etc y pienso voy a participar y en cuanto puedo me pongo, pero luego... "donde era que debía presentar el reto? que plazo tenía para participar? qué trabajo era, para qué, concurso? " bueno un desastrillo, aunque confieso que en mi línea de actuación, jejeje tengo ( o es mejor decir, tenía) muchísima memoria, pero también tengo una capacidad alucinante para mezclar datos en mi cabeza y hacer auténticas samfainas de la información!!!! Es algo que me ha pasado toda la vida!

Creo que el problema radica en que recojo muchos datos que no almaceno correctamente en mi cabeza por falta de tiempo y luego mezclo algunos de ellos, a modo de coctel... resultado es que a veces acaba en cogorza mental! Y lo peor es que con los años estos casos de procesos de "batido de datos", crecen!

Pues bueno, esto mismo es lo que me pasó con este mini. Os explico: mi primera experiencia en un taller de scrap fue con Marcela Jaquet, y un mini como el de hoy que yo os muestro fotos otro día. Como ya os podéis imaginar, a partir de ese maravilloso momento, quedé absolutamente pillada del scrap y ya no pude parar.

Marcela nos pidió que reserváramos el secreto de como se hacía este mini, supongo que por novedoso, y la verdad es que las chicas hemos guardado silencio pues no se ha visto (al menos yo no lo he visto) circulando por la red. El mes pasado y curiosamente dos días antes de que se propusiera el reto en Divas in reciclyn yo empecé uno por mi cuenta con los apuntes que había tomado en mi primer taller (qué casualidad no?) y me puse súper contenta al comprobar que podría presentarlo... Aaaah! pero entonces en esa alegría olvidé mi capacidad para hacer picadillo de la información y cuando me quise dar cuenta se me había pasado el plazo. Por tanto, finalmente decidí acabarlo tranquilamente y a mi manera, sin seguir al pie de la letra las instrucciones para el reto, básicamente en cuanto a encuadernación y número de páginas. Ahí van unas fotos.

La portada es de plástico para encuadernación y pintada en aguadas con pintura acrílica por la parte de atrás, las letras son de foamy y el detalle del rosetón es una estampación con tinta en rojo de un sello, sobre cartón forrado con lienzo y recortado por su silueta con el cutter. Cintas, fibras y madroños en rojo y algunos abalorios decoran la espiral.
Una vez más la chiquitina Karla y su hermano Joel (mis sobrinos número 7 y 5 respectivamente) han sido las musas de este mini. Sobre cartón y lienzo estampé con tinta roja un marco, esos sellos me encantan...La segunda y tercera página combinan respectivamente lunares del mismo papel decorado en relieve con 3D y topos pintados con acrílicas con plástico de embalaje de burbujas en blanco y verde manzana sobre fondo azul oscuro.

Habéis visto caperucita o mosquetero más guapos que estos?

Aquí algunos detalles más de cerca, flores, botones, brads y cintas...

Y en la última página como indicaba Marcela, el album de cascada, un desplegable que queda precioso y espectacular:

La primera página ...
... y otros detalles...Y cuando ya lo iba a dar por terminado descubro debajo de un montón de restos de papel una foto olvidada... y ya sabéis de mi pena por dejar fotos fuera de los proyectos... pero esta vez no encontraba donde colocarla... entonces ideé este bolsillo en la trasera hecho con un trozo de transparencia y un marquito del mismo papel y metí la última foto...

Esta aquí por esta vez y siguiendo la recomendación de mi amiga Yoli de Pessic de sal, voy abrirme un gadget nuevo para anotar los retos y concursos, a ver si con eso consigo ordenarme, no hacer más cocteles informativos y llegar a las fechas.

Espero que os haya gustado y gracias por la visita, la lectura y los posibles y nutrientes comentarios.

16 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Ana, siempre me sorprendes con un trabajo divino, este no podia ser menos.
Aunqe lo habia visto en algun sitio, y el tuto estaba, intente hacerlo pero eso que se muevan las fotos no me sale, y mira que puse empeño en las indicaciones pero no.
Y el tuyo esta precioso y con movimiento que el mio no va, y como a todo le imprimes tu sello y te quedan preciosos, inventando nuevas cosas para colocar hasta la ultima de las fotos por miles que sean. jajajjaaj
Referente a lo que cuentas de los amontonamientos de cosas en la cabeza, pues que quieres que te diga niña que a mi me pasa igual.
¿Sera la edad? o el despiste (mio)
Besos

Carmen dijo...

Hola Anna, a mi em passa el mateix, vull fer tantes coses que al final no en faig ninguna.
El mini o maxi, per la quantitat d' elements que hi han i efectes xulis es maquíssim.
Un dia que ens veiem m'has d' explicar com es fa el llibre aquest desplegable tan maco.
Petons,

Carmen

Loreto dijo...

Ana el album es esta precioso, pero bueno, que te voy a decir... la ultima página me ha "dejao anonadada", ya me contaras como se hace en petit comité, jajaja.
La eleccion de los papeles, todos los detalles...es lo que lo hacen tan especial, a parte, claro está de la linduras que tienes por sobrinos.
Muchos Besossss y nos vemos prontito, prontito.

Geyna dijo...

Vaya preciosidad que has echo. Y el efecto de las fotos es impresionante me ha vuelto loca jajaja.

iriniee dijo...

Hola Ana

El mini es precioso, es una pena que no hayas llegado a tiempo para presentarlo, porque es verdaderamente lindo y claro los modelos de las fotos igual de lindos.

Es muy bonito y sobre todo la portada me encanta.

Besitos

Gaby Acosta dijo...

¡Vaya creación! te ha quedado hermoso, la portada me encantó y los colores son divinos.

Espero que tengas mas tiempo para seguir haciendo m.a. tan lindos.

Besitos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Noia, com sempre...impacta! ja t'ho vaig dir, els teus treballs són obres d'artesania. Felicitats!
Sílvia

Jesi dijo...

Qué lindo album!!! hermoso!!!!

Conchi dijo...

Que pasada!! Es chulísimo!! Y la portada tiene muchísima fuerza.
Claro que los modelos casi eclipsan tu obra.

Ayy, como me acuerdo de aquel taller. Y, aquí seguimos enganchadas,.. quien nos lo iba a decir.
Un besazo y me alegro de haberte visto este finde

BertaiPolete dijo...

M'ha encantat, no només per ser el secret més ben guardat del món !!, sinó també per les boniques fotos dels nens, per tots els detallets de l'àlbum i com sempre per la manera que tens d'explicar-ho tot.
Un petó
Maica

BertaiPolete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cuchy dijo...

Qué chulo. Tienes una colección de minis impresionante. Me encantó conocerte el sábado. REpetimos en Creativa. A ver si tenemos tiempo de tomarnos un café :)
Un beso, cuchy

Aroa dijo...

Que bonito te ha quedado!!
Sencillo pero a la vez lleno de detalles preciosos.
Besotes.

Karmele dijo...

Te ha quedado un mini precioso! Me encanta los colores que has elegido! Tiene muchisima fuerza!
Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Saragpgb dijo...

Hola, pues no soy yo muy amiga de los lunares, pero está muy chulo, me ha gustado ese "desplegable" de fotos que has puesto en una pagina, queda muy original.

besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin