Venta de Kits

jueves, 1 de octubre de 2009

Minis para las profesoras de Sergio

Sergio es el primer hijo de mi hermano, además soy su "padrineta". El año pasado fue su primer año de escuela, y le encantó la experiencia. Ellos viven en Andorra por lo que los calendarios escolares son algo diferentes, de hecho algunos días de agosto aún pudo asistir a escuela, lo que les fue de maravilla a sus padres, pues Adriana, su hermanita nació el 27 de julio, así que se pudieron organizar muy bien con la bebé, acudiendo a escuela cada mañana nuestro "Sergito".

Este septiembre ha empezado parvulitos, pero tienen pendiente una cena con las antiguas maestras de la guardería, así que Aída, mi cuñada me pidió si les podía hacer un regalito recordatorio para las profesoras de Sergio. Y fue casi que dicho y hecho! tiempo récord, menos mal que tango una pinche fabulosa, mi hermana Cristina! Y ella me ayudó un montón y el último día, el viernes pasado, mi sobrino Joel (7 años) también nos ayudó hasta las 12:30 de la noche!Fue como en la casita de Papa Noel con los duendecillos trabajando, debiera haber tomado alguna foto de ese rato tan bueno que pasamos los tres, pero no lo hice... una pena.

Bueno pues este fue el resultado, seis minis, cuatro para las maestras Isa, Gemma, Lili i Mª Angels, otro para Ana María, amiga de Aída y casi una segunda mamá del niño y el último para los papás de Sergio, como recuerdo de su primer año de escuela.




Las letras tan chulas del título y de los nombres de las destinatarias están hechas con vinilo blanco y mi silhouette... confieso que ya hace tiempo que la tenía y no le sacaba el partido que debía, pero en poco tiempo he aprendido a quererla mucho! A que son bonitas las letras! (*)
Para que os hagais una idea clara de la precisión y el tamaño del corte os diré que los álbums son de 8 x 8 cm, así que las letras del título son de unos 6mm de alto (excepto la G, que es mayor) y las letras de los nombre no llegan al centímetro de altura... todo un logro! Por lo demás la mayoría ya conocéis los corazones tan bonitos que me gofra la big shot!


Para las páginas interiores utilicé tres estampado diferentes, por eso varéis alguna foto repetida, pero con papel diferente y por eso también las decoré diferentes... esta primera con unos cristalitos azules en el centro de las flores...

y esta con un adhesivo en 3D. Todos esconden en su primera página la targeta con un sello de Aladine en blanco, con el nombre en vinilo y la dedicatoria personalizada en rotulador blanco.

Seguía una página con fotos de Sergio un poco más pequeño, tomadas justo el verano antes de empezar en la guardería...






Una página navideña porque la búsqueda de un tronco para hacer el tió tiene historia propia en la guardería...


... diferentes decoraciones, para papeles diferentes...
... otra página escondiendo una targeta...

... acaban los minis una foto de Sergio con sus papás...

(*)(¿hasta donde llega mi maldad, Yoli? jejeje - esto es parte de una conversación entre Yoli y yo, en relación a la silhouette)
Bueno como siempre... muchísimas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

18 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Les encantarán porque te han quedado preciosos! Un saludo

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina meravella aquesta Silhouette! I els àlbuns, una passada!
Salutacions. Sílvia

Yolanda dijo...

Jajajaja....¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu maldad no tiene límites y mi envidia envidiosa tampocoooooo!!!!!!!!!!!!!jaajajaja
Los álbums son geniales...siempre te superas, y eso cada vez es más difícil, preciosos de verdad!!! seguro que cuando los tengan en sus manos las "profes" se emocionarán...eso nos pasa, que cualquier cosita de "nuestros niños" nos llega al corazón... y esas letras quiero verlas en vivo y en directo prontito eh????
Besazos guapa!!!
gracias por alegrarnos siempre la vista y el corazón!!!

SVaRaDa dijo...

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que hacen mucha ilusión! Llegué a tu blog posiblemente viendo el enlace en algún otro de scrapbooking... una cosa que me encanta pero que nunca me ha dado por hacer. Si te soy sincera, me parece realmente complicado. Espero que sigas visitándome. Un saludo desde Salamanca! Por cierto, yo soy una enamorada de tu Barcelona ;)

Anónimo dijo...

Qué tesoro! Un recuerdo precioso para las señoritas de ese bombón! Las letras quedaron perfectas. Te felicito!

Carmen dijo...

Un mini molt macu. M'agrada el embossing i color que es utilitzat, les lletres de la shilouette, una chulada, els papers interiors també, jo m' els vull comprarrrrr!!!!!, Segur que els hi encantarà.
Petonets,
Carmen

Saragpgb dijo...

que bonitos te han quedado, se han debido de quedar ojipláticas.
beso

Anónimo dijo...

jolín, y yo sigo maravillandome, pero hoy tb me muerde un poco la envidia, ¿por qué no tendré yo a mamás que tengan tales detalles conmigo? jolín, mira que soy mala, con lo bien que se portaron el año pasado, pero es que un regalito scrapero de parte de una madre pa terminar el curso, eso debe ser muy halagador!!! Es que los regalos "hechos a mano" tienen ese encanto que los distingue; no son solo el regalo, el tiempo invertido y la voluntad de dedicarselo a alguien, el cariño que se pone en que salga bien, el comecocos que supone lo de "¿pongo esto aquí o allá?" "¿le gustará?"... ains, que me maravillo y me maravillo.

Y tú como siempre dándo el máximo de ti, superándote como dice yoli cuando parece "imposibol" y dejándonos eso, maravilladas y con los ojos y todos los sentidos satisfechos (sí, sí, que yo toco el relieve de corazones, y huelo el papel recién cortado, y siento el sabor a tinta que entra por la nariz... ains, si es que esto no es un vicio, es una vocación!!! JAJAJA)

Un besote Ana, sigue actualizando por favor!!!

Eva Sanz dijo...

Yo juraria que deje aqui un coment, pero no se por que no esta. (quizas lo escribi y no lo puse no se) pero como dicen todas es una alegria ver como actualizas tu blog y ver esas maravillas que haces.
Ya queda poquito y podremos vernos.
Besos

Mónica dijo...

Hola guapa. Gracias por tus comentarios del caribe, la verdad es que fue un viaje precioso y los compañeros de viaje más:mis papis. Lo que pasa es que tengo mil fotos y el álbum será un tocho al final... el álbum de lienzo de Donna Downey, y la verdad es que me lo paso pipa trabajando con pinturas y telas, es lo que más me relaja. Mirando por tu blog, estás hecha una curranta nata. por cierto, las profes van a flipar!!!! besitos

Dunna dijo...

Pero que monadaaaaaaas!! Seguro que le encantaaa!!!

Axes DesigNs dijo...

Uyyyyyyy pero cuantos albumcitos has hecho y quedaron preciosos seguramente les encantaran a todos... vine a visitar tu blog tienes cosas preciosas.. felicidades!

Cristina dijo...

Absolutamente todo lo que haces es maravilloso. Estos recuerdos del primer año de guarde han debido dejar encantadísimas a todas las destinatarias. Qué de cosas se pueden hacer con las maquinillas ésas. Mecachissssssssssss... A ver si voy a tener que ponerme a hacer números... jajajajaja.

Pero vamos, que por mucha máquina que haya, si no hay ingenio y arte como el tuyo, difícilmente pueden salir creaciones como éstas. ¡Gracias por compartirlas!

¡Besitos!

Montse dijo...

q cucada de minis!!!
estas hecha una artista... yo kiero llegar a scrapear tan bien como lo haces tu!!!! artista!!!
a ver para cuando una quedada en barcelona y nos vemos!!!
besines!

Geyna dijo...

jajaja que bonitos ya les podian hacer mas cositas asi a los profes que asi seguro que estarian mucho mas contentos en sus clases :)

Te quedaron increibles, menudo detallazo para los profes me gusto muchisimo el resultado

mon de Mone dijo...

Hoy he conocido tu blog y me ha encantado... haces cosas muy bonitas...y estos albumes te han quedado de maravilla. Estaran super contentas !!!

Te seguire de cerca.

Un abrazo.

mon de mon-@des

Aroa dijo...

te han quedao chulisimos, claro que con esa ricura de modelo no podian quedar mal...
Besotes

Jesi dijo...

Qué hermosos!!!!!!!!!!!!! me encantan!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin