Venta de Kits

jueves, 29 de octubre de 2009

Las camisetas para las peluqueras


He pintado estas camisetas para Montse, Marga y Ana, las peluqueras de Paco... tal vez, suene la flauta y surjan de aquí otras camisetas...se hace el camino caminando... cierto?


Están pintadas a mano con un diseño original de Paco.
He hecho otras cosas este mes de octubre, que aún no he podido publicar, por falta de tiempo para las fotos, por la inspiración literaria que se ausentó y básicamente por causa de otros menesteres y obligaciones que aún me cuelgan de estos últimos tiempos, que están resultando bastante cuesta arriba. Pero por cuesta arriba que resulten los tiempos, a mi, aún me quedan ganas de seguir subiendo, con la esperanza de la cima y la que confío sea una relajada y alegre bajada. Mientras, dos perspectivas me mantienen ilusionada especialmente; la primera es que este sábado en compañía de Yoli voy al taller de Art Journal con Dina Wakley!!!! y segunda, que Creativa está cada vez más cerca y me voy a reencontrar con mi niñas de Murcia!!!!
Mientras consigo más tiempo para mi, mis cositas y el blog os mando un beso y mi sincero agradecimiento por seguir ahí!

4 comentarios:

Prito dijo...

No se que decirte.....miro la camiseta y me quedo sin palabras.....a mi personalmente el plan B me parece perfecto. Estoy segura de que te van a encargar un montón en cuanto se las vean puestas a las peluqueras.
La cuesta ..... la cuesta a veces es dura de subir , pero a parte de que la bajada puede ser muy dulce , a veces vale la pena subirla para disfrutar de la cantidad de cosas que se ven en la cima.
No sabéis lo que daría por estar con vosotras en el taller , pero todo no puede ser , ahora ..... tenemos que organizar otra para que nos enseñéis lo que vais a aprender ¿hecho?.
Y Creativa....... todos los días miro y remiro el billete y pienso que ya queda menos para reencontrarnos ¡qué ganas de verdad!
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Hola Ana ya hechaba yo de menos, tus reflexiones, tus parrafadas tan bien escritas, pregunte por ti varias veces y me decian que andabas bien, con esos lios que dices te llevan cuesta arriba, pero bien. Ya llegara el momento como dice Amparo que toque bajar y sea una bajada dulce.
Las camisetas pues sin palabras, son divinas y no lo digo por decir yo soy una afortunada al tener 1, bueno 2. Y desde aqui puedo decir que son espectaculares en la foto, pero en persona ya ni os cuento y a ver si salen mas encargos.
Y yo tambien estoy deseando que llegue creativa y poder reencontrarme con vosotras y daos un abrazo. Ya queda poco.
Y aprender mucho en el taller como le dije a Yoli nos teneis que enseñar.
Besos solete y ya menos de 1 mes.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Són una passada!! Ânims!
Ens veiem a Creativa, no?
Salutacions. Sílvia

Gaby Acosta dijo...

¡Hola Ana! que lindas camisetas, seguro tienes un éxito fenomenal, ya lo verás amiga.

Y que padre lo del curso con Dina, seguro lo disfrutas un montón al lado de Yoli, espero leerte con la experiencia que vivas y muchas fotos, desde luego.

Un beso.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin