Venta de Kits

viernes, 6 de febrero de 2009

Un banner de lo más verdadero!

Ayer cambié el banner de mi blog y a propósito de esa imagen nueva os quería comentar una cosita ...

Quien me ha leído desde el principio sabe de mi torpeza con el photoshop...yo del photoshop hago dos operaciones a saber:

Uno: imagen, ajustes, niveles automáticos y si me parece mejor esa es toda la mejora que hago...
Dos: recortar
Ah si! Para no mentir son tres las cosas que hago con el photoshop, rebajar de tamaño y calidad de las fotos parar poderla subir al blog, pues con esta tercera, mi capacidad para el Photoshop es de un total de tres operaciones! bueno menos da una piedra y tal vez a medida que pase el tiempo y me contracture cervicalmente a base de nervios y horas, aprenda alguna opción más.

Bueno pues todo esto es para deciros que la foto del banner, es REAL! No la he tocado en absoluto de su color original! Deduzco que estos caracoles se alimenta de estas flores y como dicen... que somos lo que comemos ... pues ellos son amarillos!


Estas flores crecen a ras de suelo, como si un inmenso y precioso manto amarillo cubriera los montes, es como una especie de musgo con flores, desde luego en los pirineos catalanes nunca los he visto, aunque la flor es idéntica a la de la ginesta. Además y supongo que por caía una lluvia leve como un suspiro, había cientos de caracoles, todos amarillos y aunque precisamente el que aparece en el banner "duerme", como veis también los había de paseo .

Sobre la piedra contrasta su color, por si podía parecer que el reflejo de las flores los teñía ópticamente de amarillo



Tomé estas fotos en Huesca, entre Escuaín ,Revilla y Fanlo haciendo la ruta de las tres ermitas y cuando ya bajábamos nos empezó a llover un poco más allá de la llovizna que nos había acompañado toda la tarde y pudimos capturar un arco iris doble, de una nitidez que impresionaba en el oscuro cielo, aunque no impresiona tanto en las fotos que os muestro... pero al menos os hacéis una idea de lo magnífico del espectáculo.


La verdad es que esas vacaciones las disfrutamos mucho y fueron de una cosecha fotográfica abundante! Dejarme para acabar mostraros estas las dos últimas fotos, que a mi cada vez que las veo me evocan a África y no sé muy bien porque...pero me trasladan mentalmente al África de Meryl Streep y sus memorias allí.


Vuestras visitas me hacen inmensamente feliz! Gracias por leernos.

12 comentarios:

Conchi dijo...

Ayy!! Que fotos más bonitas. Y de mi zona, je,je, es que también hay coss chulis, eh!!

Me encantan como se va viendo el caracolillo amarillo.
Besotes

PD: Vendrás este sábado??

Eva Sanz dijo...

Que fotos mas bonitas y tu banner esta precioso y que caracoles mas curiosos ves nos vamos fuera al extranjero a descubrir mundo y no sabemos de las maravillas de España.
Mi aventura con el photoshop es algo parecida a la tuya, jjajaajaja
bueno pero para algo nos sirve no?
Besos guapa

Ana Sanz dijo...

Conchi wapa! En tu zona hay cosas muy, muy chulas, sobre todo si te gusta caminar por los montes... entonces es una gozada! Y rios! Aún quedan rios donde bañarse!!! Y eso para mi es un placer primitivo y visceral!
Me encantaría veros este sábado a todas, pero no voy a poder... hay cositas familiares que requieren mi presencia, pero por favor! No dejes de emitir tu maravillosa crónica, que como siempre leeré con avidez en espera de poder coincidir pronto con vosotras! Un abrazo!

Eva corazón! Y que le vamos a hacer al photoshop? Pues darle y darle y darle hasta vencerle no? jajaja Otro abrazo para ti también!

Prito dijo...

Las fotos me han puesto los pelos de punta.
Tienes un premio en mi blog.
Besos.

Gaby Acosta dijo...

Puras bellezas Ana, que buena fotógrafa eres, todas están hermosas.

Gracias por contarnos sobre las flores y los caracoles amarillos, nunca había visto uno así. Noté el cambió de tu banner y al final se me olvidó comentarte, je.

Oye y yo hago lo mismo que tú con el photoshop, recortar, ajustar y bajar de peso las fotos, pero ya aprenderemos, tu no te preocupes.

Ojalá que hagas alguna página con estas preciosidades.

Besitos.

BertaiPolete dijo...

Totes les fotos són molt maques, però la del banner és especialment preciosa.
Un petó
Maica

Karmele dijo...

Madre miaaaaaa, pero q fotooooos!!!
Q preciosidades!!Muchisimas gracias por enseñarnoslas!!!
Besos

Carmen dijo...

Hola Anna, Quines fotos més maques!!! i que xuli el viatge que vas fer a l' estiu.
Si vols saber més de photoshop aquesta pàg.de videos està molt i molt be, mira on posa tutoriales (Photoshop CS2) http://aquifoto.blogspot.com/
es genial.
un petó,
Carmen Bcn

Nayheli dijo...

Qué maravilla de fotos y lo que comentas sobre los caracoles muy interesante.

Saludos desde México.

Carmen dijo...

Hola Anna, tens un detallet al meu bloc, desitjo que t' agradi, ho faig amb molt d' afecte!!!!,
una abrasada i un petó,
Carmen Bcn

norber dijo...

me ha encantado tu blog! no sabia esto del scrap... me parece una buena "terapia" creativa, original, y muy bonita!
Tambien me gustaron las fotos, es increíble la de las flores y el caracol! creí realmente que eran de otro pais!

y a seguir adelante! que ya es mucho! norberto
www.memoriadistrictesantmarti.blogspot.com

Is@BeL dijo...

WOWWWWWW QUE BELLAS FOTOS QUE HERMOSO PAISAJES BUENO TODO LO QUE PUSISTES DE LA NATURALESZA ESTA BELLO GRAICAS X COMPARTIR ESAS MARAVILLAS CON NOSOTRAS ESTA HERMOSOS TODO

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin