Venta de Kits

martes, 17 de febrero de 2009

El arbol del la vida de Carla



Mi sobrina Carla ha estado a punto de irse a vivir a Estados Unidos( Uffff! lo que scraperamente hablando eso significaba!!!!), pero al final y por suerte para su madre y familia no va a ser así, pero, empiezo por donde debo, por el principio.
Carla conoció a Orlando en le red y personalmente cuando viajó por vacaciones a Estados Unidos. Entonces ya decidieron hacer un proyecto de vida juntos.Inicialmente, Carla era la que se iba a trasladar a vivir allí, con todo lo que eso suponía: dejar su trabajo, familia, amigos y su tierra, para empezar una nueva vida en un nuevo lugar y muy lejos de su casa y los suyos. Estas son circunstancias que a muchos nos aterran... pero a quien no le ha circulado por su cabecita la idea? quien no ha querido en alguna ocasión tener la obligación sobrevenida o la valentía suficiente como para romper y para hacer un cambio tan grande en su vida? y no nos llegan... ni la obligación... ni la valentía, verdad?

Hablando de Carla y su proyecto de nueva vida (que es lo que me ocupa en este post) y pensando en la fiesta de despedida, su madre me pidió que emulando los M.A. de la "Maleta para la nueva vida de Marc" y "El bolsito de casada de Mireia", le hiciera un mini dedicado a Carla, un mini que la enraizara a su familia y orígenes, que le acompañara de recuerdos... y así nació la idea de un M.A. con forma de árbol, por el simbolismo de las raíces de las personas como miembro de una familia y un lugar y por la tradición del árbol genealógico.

Con ese mini en su maleta, rumbo a Estados Unidos y su nueva vida, siempre que se añorara podría acudir a su "árbol" de recuerdos y así estar emocionalmente más cerca, más conectada y más acompañada.

También pensamos en hacerle un "Libro de los deseos" en los que cada miembro de la familia incluyera una foto o varias de si mismo o en grupo,cualquier foto que a ella le pudiera despertar recuerdos y gratos sentimientos y en la que cada uno le escribiera sus deseos para su nueva vida. Esta idea del libro de deseos ya se me ocurrió para la boda de mi sobrino Marc y les hicimos su propio "libro de deseos" para su nueva vida de casados y que les dejamos en la mesa del comedor de su casa para cuando volvieran del viaje de novios, que no sólo encontraran las pequeñas e inocentes "gamberradas" que les habíamos hecho en la casa, sino también un libro de deseos con fotos de todos los miembros de la familia, individualmente, en grupo, como quisieran, hasta los perros tuvieron su foto en esos albunes!y por detrás de todas esas fotos cada cual escribió sus deseos, sueños y buenas venturas para su nueva vida juntos.Os muestro unas fotos del libro de Carla y Orlando...


Tras este paréntesis de los libros de deseos, os comento que finalmente, no va a ser Carla la que deje atrás lo suyo, sino que va a ser Orlando quien se instale aquí con nosotros, pero como el álbum ya estaba preparado, se lo vamos a regalar igualmente para el día de la fiesta de recibimiento y presentación de Orlando, y el "Libro de los deseos" se lo hemos dedicado a ambos!
Ahí van unas cuantas fotos!
El mini y su cajita, detalle que se ha convertido en una tradición en mis minis... y aquí algunos detalles de las manzanas de la portada,


La verdad es que al final fue un album de lo más completo pues hace un recorrido por toda su vida e incluye más de 90 fotos en un formato u otro, y está lleno de desplegables, de la familia,
de sus hermanos y sus primos...

las diferentes fiestas de disfraces...
la escuela...

su pasión por los deportes...


Bueno y como podeis suponer entre 90 fotos se encuentran otras páginas y desplegables dedicados a su época de bebé, a sus hermanos con más detalle, a sus amigos y a la mujer en que hoy se ha convertido... pero para haceros una idea de como es este mini... suficientes imágenes no?

Por último, las ultimas páginas del M.A. son las destinadas a ser las "raices y el tronco que sostienen el árbol de la vida de Carla, por eso las he reservado para las fotos que nos hemos hecho este fin de semana en el que hemos conocido a Orlando y les entregamos "El árbolde la vida de Carla" y "El libro de los deseos"



Esta es una de las fotos que ocuparán las últimas páginas de este joven árbol!

Bienvenido Orlando! Y me repito aquí, mis mejores deseos para vosotros en este proyecto de vida en común!
Espero os haya gustado lo que habeis visto y leído, y gracias por hacerlo!

7 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Me ha encantado tu post Ana, que lindura de relato y cuanto amor a tu familia y en este caso a Carla y su nueva vida.

El m.a. de árbol me parece una lindura, sobre todo por el signififcado que le has dado. Seguro les encantará, sobre todo a ella, ¡cuántos recuerdos!

Eres una tierna amiga.

Besitos.

Sonia Jofreibet dijo...

M'encanten les teves històries i com les expliques.
Em flipaaaaa el miniii és increibleee la idea de que sigui un arbre és genial i el llibre dels desitjos perfecte, és la versió scrapera de les típiques tarjes que d'aquesta manera queda moltíiiiissim millor i més autèntic
que els hi vagi mooolt bé, i si han d'anar de viatge a veure a la familia de l'Orlando, ja saps li farem una llista ben llarga jajajajaja

Eva Sanz dijo...

Ohhhh Ana que bonito detalle para con tu sobrina es una album genial preciso lleno de eso su vida y sus seres queridos, me encanta leerte tus parrafadas que con tanto cariño escribes.
Besos

Prito dijo...

Ana , te has superado , es un gran trabajo. Supongo que Carla lo primero que haga será llorar de emoción , porque no es para menos.
Es bonito ver que las familias todavía se sostienen.
Besos.

Rosita dijo...

WOW.... es una lindura ese mini...
Me imagino que tu sobrina estara encantada con el y la familia tambien pues no es para menos el detallazo y ademas eso es algo que sera para toda la vida.....

Gracias por compartir

ana dijo...

Es precioso!!!!!!!!!

Me ha encantado la idea y como has hecho el arbol....que orgullosa tiene que estar tu sobrina!!!

BESOTES

Carlita dijo...

HOLAAAAAA Ana nos ha encantado el post, es magnífico aunque no esperaba menos de mi supertita ;) un besazoooooo

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin