Venta de Kits

domingo, 22 de febrero de 2009

Ecos de amistad

Ecos de amistad como en las revistas del corazón aparecen los ecos de sociedad.

Y es que en este mundo de los blogs y del scrapbooking se hacen amistades y de muchos lugares diversos, unos más próximos y otros muy alejados geográficamente de nuestro hogar, por eso las noticias han viajar de un lado a otro, de blog en blog generando ecos de comunicación de país a país, de amiga a amiga común!

Según mi a veces muy cuadriculada (por metódica) manera de organizar y ordenar, se me hace necesario hacer una parada y repasar las pequeñas cositas que he ido dejando atrás, unas veces por ser precisamente eso, pequeñitas y otras, la mayoría, por falta de tiempo. Entonces cuando hago balance de esas cositas, momentos, detalles… advierto que debo dedicarles un tiempo y hacerles los honores que merecen, pues pese a su pequeño tamaño tienen al fin gran importancia y en eso me encuentro justo ahora! Repasando, reconociendo y prestando atención a las preguntas y regalos que me vais haciendo en mi blog, y voy a intentar atenderlas de una manera cronológica según fueron llegando y eliminándolas así, de mi lista de “pendientes”.



1.-RESPONDER A PREGUNTAS Y SOLICITUDES
En el post del álbum estrella Nuria me preguntaba como se hacía ese álbum, pues le dejo el link para que lo haga si le apetece Kaiser Kraft y Lorena, preguntaba por como había estampado los corazones pues como os dije, con la maravilla de Big Shot!!!!



2.-PREMIO MEME DE LOS DESEOS
Mi ya, gran amiga Amparo (Prito) y mi scrap-hermana Eva (Esaga) me dejaron el premio Meme de los tres deseos , que consiste en hacer mención de tres deseos para que se cumplan (Gracias, Gracias, Gracias Amparo y Gracias, Gracias, Gracias Eva) Entonces, me pido seis ?????? jejeje, voy a dejarme de avaricias y mostraros los tres míos:

1) Salud y bienestar para los míos y para los que quiero.
2) Por cursi que parezca, paz y serenidad para los pueblos (eso nos reportará casi todos los deseos para todos! Valeeee! Hay ahí algo de avaricia para todos.)
3) Valentía, optimismo y tenacidad para vivir mi vida con ilusión y honorabilidad.
Claro, claro, claro! También yo quiero el cuarto deseo de todas! el boleto premiado de Lotería !!!jajaja Bueno y voy a entregarle la posibilidad de mencionar sus tres deseos a ...
Ethel, por dulce y por que hace poquito tiempo que empezó con su blog, para que se anime y le de una larga vida.
Jess porque me hace comentarios muy cariñosos en mi blog.

Carolyn porque me hizo y envió otro calendario al haberse perdido el primero que me hizo para el intercambio

3.- PREMIO ME GUSTA TU BLOG

A Carme darle las gracias por su grandísima e inacabable generosidad que siempre anda dando información y datos a todo el mundo y compartiendo todos aquellos conocimientos que llegan a ella. Pues por si esta manera de actuar generalizada y sin distinciones a nadie fuera poco, atendiendo a mis lamentos con el Photoshop, me dejó en sus comentario al "Banner de lo más verdadero" un link para que pudiera encontrar información y tutoriales para manejarme con “er mardito fotoshójejeje Gracies Carme
De nuevo a Carme agradecerle el regalito que me dejó en su blog. Y qué contentísima me puso con sus palabras!!!! Y es que ya el mismo día que la conocí personalmente, me pareció una persona estupenda, a la que conocía por sus trabajos en el blog y sobre todo y disculpar que insista, por su generosidad! Tomo sus mismas palabras para advertir la emoción que se siente cuando te lo dicen: "Me gusta tu blog" me ha hecho mucha ilusión, GRACIAS.

Las reglas son:


1.Poner el enlace de quien nos ha elegido Carme2.Poner las reglas en el blog ( en eso estoy)
3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.



COSAS NO IMPORTANTES: (Coincido en un par de ellas con Carme)
1.- Querer llegar absolutamente a todo, no soy superwoman!
2.- Pretender agradar y contentar a todo el mundo.

3.- Fallar cuando uno lo ha puesto todo.
4.- Los que dijeron ser tus amigos y no lo fueron.
5.- El desorden temporal en la casa o la vida de uno.
6.- La búsqueda de la perfección total y absoluta.



COSAS IMPORTANTES:
1.- Ser siempre buena persona.
2.- Ser paciente con los que quiero y cuidar de ellos.
3.- Luchar con nobleza, valentía y sin desfallecer por lo que anhelo y sueño.
4.- Ver el devenir de la vida con las gafas del real, realismo y con la lente del optimismo.
5- Tener salud y poderla "entregar" para compensar a quien va justo de ella.
6.- Ser solidaria con el que sufre, con la tierra, con las causas justas... ser solidaria.

4.- Premiar a seis personas, avisarlas y ponerles un mensaje en su blog. Voy a ello, entrego a este premio a seis chicas con las que disfruto mucho trabajando on-line en el foro de Dreams Scrapers, por que tienen unos trabajos que siempre me gustan y porque me tratan siempre con muchísimo cariño en sus visitas! Y son: Prito,Esaga,Sahi,Romina,Alejandra y Gaby Acosta, ya estoy deseando ver vuestras "importancias" y "desimportancias" de la vida. Un beso a todas!

4.- LA SEXTA FOTO DE LA SEXTA CARPETA
Bueno lo siento mucho porque ahora no recuerdo quién me pasó este relevo... de veras que lo siento... pero si recuerdo haber comentado el peligro que eso suponía porque no tiraba nada! jajaja y hemos tenido suerte! La sexta carpeta (F) (f de flores!) y la sexta foto es......

y les paso el relevo a las seis mismas chicas de antes! Prito, Esaga, sahirana, Romina, Alejandra y Gaby Acosta.
BUENOOOO! ya puedo empezar la semana con los otros tipos de atrasos... a saber, plantillas pendientes, intercambios, crops pendientes y subir al foro de Dreams Scrappers las fotos de la última crop del viernes 20 de Febrero.
Gracias por visitarnos!






4 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

gracias Ana por el premio te lo agradezco mucho.

Gaby Acosta dijo...

¡Vaya si tenias pendientes! Afortunadamente te has puesto al corriente y ahora ¡a lo que viene!

Me ha encantado leer tu post y conocer tus cosas importantes y no importantes, ¡vaya encomienda!, gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo hago.

Besitos amiga.

Nuria dijo...

gracias por la respuesta!! estoy a ver si consigo unas fotos bonitas para poder hacer el album de estrella, y en cuanto me ponga en ello seras la primera en verlo. Besotes y que se cumplan todos tus deseos (pero dime el numero de loteria que llevas para que ese se me cumpla a mi tambien jeje)!!

Ethel dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!!!
Un beso!!!!!!! ENORME!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin