Venta de Kits

lunes, 2 de febrero de 2009

A Cristina... mi hermana Cristina.

En el foro de Dreams Scrapers se ha propuesto ya la plantilla para el mes de febrero y no me lo creo ni yo... pero ya la tengo! Os la muestro aquí!




La he dedicada a una de mis hermanas, Cristina. Ella es la segunda hija, es dócil, paciente, cariñosa, generosa, trabajadora impenitente, es la cocinera oficial del fin de semana y yo su pinche, ahora que mi madre ya no hace estas tareas, ella siempre está en la casa, atiende a todos en la medida de lo posible, si la hormiga del cuento se personificara no se podría llamar de otra manera que Cristina!

Ah! y si algo la distingue especialmente del resto, es su valentía! Nadie en casa afronta los retos de superación como ella! Después de casi 15 años de tener carné y sin haber conducido ni un sólo día un coche, se atrevió a conducir el mío -por entonces un seat 127 de 5ªmano- por la Collada de Tosses, (puerto de montaña con 50 Km de curvas no aptas para los estómagos más delicados), conmigo al lado y sus dos hijos en el asiento trasero, entonces con seis y dos años aproximadamente. Fueron unas vacaciones fantásticas de 15 días en la Cerdanya, en las que nuestras parejas trabajaban entre semana y subían el fin de semana, por lo que de lunes a viernes las dos hacíamos lo que queríamos en compañía de los niños.

Otra gorda fue el día que al llegar a casa le dijo a su marido: "Ricardo, me he comprado una moto". Fue como consecuencia de estar ya cansada de las apreturas y olores sobaquiles del metro para ir a trabajar en la ciudad de Barcelona. Jamás hasta sus entonces 35 años había conducido una moto! Es más, el único vehículo a dos ruedas que había conducido fue su bicicleta Bh, que abandonó en el sótano de casa tras su adolescencia. Por eso, cuando hace un par de años se compraron una casa , le pregunté si ya había ido a mirar tractores para arreglar el jardín!

Bueno, Cristina es muchas más cosas... y puedo afirmar sin miedo a mentir, que todas buenas... pero como escribo y muestro todo esto sin ella saberlo... hasta aquí voy a llegar y además es que en esta foto está muy guapa!






Un besito desde mi blog para ti, CRISTINA!!! Espero que te haya gustado.


Tu hermana Ana.


13 comentarios:

Cuchy dijo...

Hola Ana.
Es una página preciosa. Parece enteramente un lienzo. Seguro que a tu hermana le encanta. Muy, muy bonita.

sonia dijo...

menuda familia jajajaj
Me encanta leer tus historias, aiiii a ver si nos vemooos
Este sábado en SH hay crop

MJ dijo...

Ana te lo puse en el foro, me encanta tu layout, linda, a tu hermana le va a gustar mucho :)

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Sofita dijo...

Jus! Me encanta la pagina que les has hecho a tu hermana! Y la mariposa me ha enamorao!!!
La flor del marco que hice es de fieltro y venia con los adornos de la colección de papeles.

Cristina dijo...

Jo, pues desde luego una hermana como la que describes se merece un trabajo tan maravilloso como ése. Me encanta cómo te ha quedado, es una auténtica preciosidad, llena de detallitos preciosos. Seguro que a tu hermana le ha tenido que encantar.

¡Un besito!

Eva Sanz dijo...

Tu hermana estara encantada con una pagina tan divina
Besos

Karmele dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Todo un detallazo para tu hermana!!
Genial!!

Andrea dijo...

Qué hermosa página Ana!!! qué lindos colores, diseño, todo!! y tu hermana muy guapa!!! qué bonitas palabras que usaste para describirla y lo que significa ella para ti, realmente ha sido un placer leerte. Una hermana es una amiga incondicional, yo no tengo hermanos pero adopto amigos eh? Un besote enorme!!!

Eva Sanz dijo...

TE he dejado un premio en mi blog
http://evasaga.blogspot.com/2009/02/premio-meme-de-los-deseos.html

Gaby Acosta dijo...

¡Hermoso layout! y mas hermoso todo lo que escribes de ella, ¡cuánto amor!, si eres un dulce mujer.

Besitos.

Conchi dijo...

Que bonita página y que historia más preciosa. Es verdad que cuando quieres al alguien y además, tan maravillosa como ella, la página la inspiran tus sentimientos y solo pueden salir cosas así.
Besotes

ana dijo...

madre mia, que orgullosa tiene que estar tu hermana de tenerte a ti como hermana...........si me emocionas a mi con tu forma de hablar, a ella...........
La pagina esta preciosa.

enhorabuena

Un besote

ANA (mamadeclaudia en dream scrapers)

Mireia Sala dijo...

T'ha quedat preciosa !!!
Tots els detallets són una passada.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin