Venta de Kits

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vuelven a casa... por el scrap

Hola a todas!
Aquí de nuevo para presentaros las targetas de Navidad que he estado haciendo estos días... y es que, como el famoso slogan (en España) del turrón que vuelve a casa cada año por navidad... pues las targetas navideñas han vuelto a la mía, por el scrap!

No me lo invento ni me aprovecho del slogan porque sí...Lo que pasa es que hace unos años, siempre enviaba targetas de Navidad a las personas que quiero acompañadas de mis mejores deseos y de unas palabras de cariño y aliento.

Siempre eran targetas que había "fabricado" yo de una manera o de otra, unos años eran más originales, otros más intimistas, alguna vez con fotos de la Feria de Navidad de Santa LLúcia, en Barcelona... incluso una vez improvisé un estudio fotografico en casa, para sacar unas fotos en grupo de todas las muñecas y peluches que tengo, acompañados con algún detalle navideño -a modo de coro infantil- como se suelen hacer fotos de estudio a los niños para tal efecto, y compuse la felicitación navideña para los mios e incluso para alguno de mis amigos que conocían personalmente a mis muñecas y podía permitirme el lujo de enseñar semejante ida de bola, otro día os muestro algunas de esas fotos, pues habré de escanearlas.

Pues eso, hace unos años... dejé de enviarlas para navidad... aún no sé muy bien porque... pero dejé de hacerlo.

El scrap me las vuelve a casa por navidad! me las ha devuelto! Las ganas de hacerlas, de enviarlas, de redactarlas, de diseñarlas...agg que bien me siento! Sólo que me paso el rato inventando una nueva cada vez y claro, así cunde poco, pero no me importa, porque no son muchas las que voy a enviar, pero si quiero que sean especiales y sobre todas las cosas, quiero que mis palabras y deseos para cada una de las personas que las reciba se hagan realidad!

Os muestro aquí unas fotos de algunas de ellas. Espero que os gusten!










Gracias por leernos!

4 comentarios:

Mariona dijo...

T'entenc molt be!!!
Jo sempre les he fet jo les targetes de nadal...però aquest any...crec que el temps se m'està tirant a sobre...encara estic malalta, i sense anims de fer gaire res...snif!!
Les teves son molt xules, eh!!!
Sempre he pensat que les targetes fetes per una mateixa fa que el que hi escriguis prengui molta més força...
Petonets guapa!

Eva Sanz dijo...

Hola Ana que tarjetas mas preciosas las de la segunda foto son las que mas me gustan seguro que la persona afortunada estara encantada de haberla recibido
Besos

Karmele dijo...

Te han quedado unas tarjetas preciosas!!! yo hoy he hecho mis primeras tarjetas, y ver las tuyas me anima hacer mas!!!
Besos

carmen bcn dijo...

Ana, quines targetes més sensibles, delicades , senzilles i perfectes.
M'encanta'n,
petonets,
Carmen

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin