Venta de Kits

viernes, 17 de abril de 2020

Tres cojines muy coloridos

El trabajo de hoy son tres cojines que hice para mi padre. Son de tamaño 40x40, muy coloridos y hechos con la técnica de las aplicaciones.Busqué imágenes que dieran alegría y color a su sofá de cuero negro y este es el resultado.

El primero representa las fachadas de 4 casitas de estilo modernista, o eso me parecen a mi por los tejados que tienen. Cuando encontré la ilustración en internet a partir de la que inspiré mi trabajo, me trajo a la mente la imagen de las casitas de la carretera de la costa de Barcelona, cuando pasaba de pequeña camino de la playa... quien conoce  la antigua carretera que pasa por Premià, o Vilassar de Mar, sabrán de lo que les hablo...os lo recuerda?


Os dejo la imagen de la que saqué las ilustraciones para el cojín y que es la que precisamente me trajo a la memoria esa imagen de la carretera de la costa de los años 70...





Una trasera con retales en rojo. Este tipo de traseras las hago muy a menudo en los cojines buscando tonos que le queden bien con la gama de color e la parte delantera del cojín, porque me parece que les queda muy bien, que le da categoría al trabajo y así además me voy sacando del medio retales y más retales...



El segundo cojín es también "limpio" y muy alegre ...


Algunos detalles con puntadas decorativas enriquecen el trabajo...



Una trasera en tonos verdes...


Y el tercer cojín, es le más personal de todos...mi padre siempre tiene frío y lo tapamos con una manta cuando se sienta en el sofá... en su casa tiene además  un sillón orejero al lado de una mesita... Veis porqué es el cojín más personal de todos? Además de los ojos grandes expresando el frío que tiene!


Un detalle de la cadeneta de hilo a modo de interruptor de la lamparilla...


Y el del repunte del sofá de cuero negro con varias pasadas de puntadas decorativas en diferente colores...


La trasera como no? en una combinación de estampados en negro...



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita y por supuesto, te hago saber de antemano, la felicidad que me proporciona tu comentario, si es que me lo dejas .

Hasta pronto! 

1 comentario:

Isabel dijo...

Tots són preciosos! No sabria quin quedar-me. Els de les cases vora mar em tenen el cor robat. Quin munt de detalls! Felicitats, Ana!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin