Venta de Kits

miércoles, 15 de abril de 2020

DETALLES PARA UNA BODA

Hoy os vengo a enseñar unos trabajos que hice por encargo para una boda del pasado 2019. 

Me los encargaron con mucho cariño y confiando plenamente en lo que les iba a entregar, lo cual es de agradecer. Después de ver algunos de mis trabajos en el blog y en Facebook, escogieron lo que querían para su día especial, a saber, un bastidor para que las dos niñas que tienen llevaran los anillos, un mini álbum para regalar a sus mejores amigos de toda la vida y unos monogramas con sus iniciales para decorar la mesa. Y esto que os muestro a continuación fue el trabajo realizado.

El bastidor para los anillos debía ser en rosa... Y como ya sabéis muchas se trat de un bastdior redondo de los de bordar, forrado con tela blanca con un pequeño estampado en rosa. La base sobre la que bordé las letras es de lino de color natural...



El mini álbum para regalar a sus amigos iba presentado, como ya es habitual en mis trabajos, en una caja de cartón ondulado hecha a la medida y los papeles utilizados son los de la colección "Secret Place" de Mintay by Karola



La portada está trabajada con "recortados" y pegados en 3D, troquelados de hojas y elementos botánicos en verde y unos pistilos, además de algunos toques de glossy y diversos rinhestones diseminados sobre en centro de algunas flores


 Es un álbum cuyas páginas van insertadas sobre una espina del lomo...


Los novios me enviaron las fotos que querían que aparecieran en el álbum i me dejaron libertad para redimensionarlas y encuadrarlas como mejor me pareciera y así encajarlas de manera óptima en las páginas del álbum... y así hice este guiño de la puerta que se abre para presentar a los 4 protagonistas de este álbum: los novios y sus mejores amigos! y así se presentaba el álbum...con el apodo que tienen los cuatro: "Los parchiseros"




Elementos recortados y que juegan con los niveles y superposiciones...


Elementos florales diversos...


Y como no? Rótulos hechos con letras troqueladas con la Big Shot, que no me canso de repetir que para mi es la mejor herramienta que tengo para el scrapbooking!



Un sobre prendido con un clip a una página del álbum para que los novios pudieran escribirles unas palabras a sus amigos y así dedicarles personalmente el regalo...


 Más rótulos con términos que inspiraban el regalo...


Finalmente para la mesa de los novios el día de  la boda, unos monogramas con las iniciales de los novios. La premisa era: colores vintage y turquesa. La base son letras de papel maché de 25cm de alto y 5 cm de profundidad, forradas con papel de scrapbooking de Blue Fern Studios y como siempre entintadas en sus bordes con tinta Distress color Vintage Photo.


La decoración la hice con cinta de yute en dos colores :natural y turquesa, una estrella de madera embosada con polvos de embós en purpurina turquesa y unas ramitas precortadas en madera.


Sobre la &, un corazón de porex decorado también a topos con la misma purpirina turquesa y decorando la "E" unas maravillosas flores de papel en turquesa de "Little Birdie"


Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita y por supuesto, te hago saber de antemano, la felicidad que me proporciona tu comentario, si es que me lo dejas .

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin