Venta de Kits

martes, 22 de marzo de 2022

Colorido tapiz de patchwork

 
Hola de nuevo a tod@s! No voy a dedicar tiempo a dar excusas o explicaciones de porqué hace tantísimo tiempo que no posteo en el blog, porque ya sabéis de sobra que voy a decir, no? Que si no doy a basto, que si el tiempo vuela, que si otras obligaciones, que si he estado mínimamente presente en otras redes... bueno, pues lo de siempre, y que  no por ello deja de ser verdad, pero que hacerme la cansina no me entusiasma, así que... vamos a lo que vamos! 

Que os vengo a presentar un tapiz ESPECTACULAR! Y lo digo en mayúsculas porque se lo merece, por colorido, por divertido, por lo logrado respecto de plasmar una ilustración en patchwork con telas, por el entusiasmo que le hemos puesto a la hora de crearlo y porque toooodas mis alumnas de las clases de patchwork se merecen homenajes como este! Justamente este quilt se ha hecho en las clases de patchwork de los jueves por la mañana, es obra de Núria y se merece un aplauso! 




El tamaño del tapiz es aproximadamente de 70x90 cms y está realizado con la superposición de capas y festón. Tiene un acolchado "mixto" hecho a máquina de los diferentes marcos y campos y un acolchado a mano de las siluetas de las casas. Finalmente unos botones decorativos diseminados por el trabajo lo acaban de "vestir", como este gatito en el tejado de la colección de botones "Crazy cats" de Dress it up.


O los dos conejitos que se esconden sobre las fachadas de un par de casitas...


Un frondoso y florido árbol cobija los tejados más variopintos, bajo un resplandeciente sol ...



La inspiración del trabajo la encontramos en Pinterest fuente inagotable de ideas e imágenes, o tal vez si que agota, porque entrar en la aplicación es un "sin fin"! jajaja

Bueno, deseo que os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita y los posibles comentarios.


Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin