
Un adelanto visual...

...pero, si te atreves... abre la desvencijada puerta que da paso a la mansión encantada... y ojo con esa mano! que no te pille los dedos...


... aunque que como veis hay vampiros más profesionales que otros, no? porque no os parece de lo más tierno el vampirillo que aparece tras la tarjeta del bolsillo?

y nada más traspasar la puerta y el segundo portalón interior ya podemos ver las diferentes chimeneas y torreones de la casa encantada...

... más páginas y más desplegables...

...la idea era la de simular que entrábamos en una casa encantada con muchas puertas y salas en las que entrar y que a medida que se abrían puertas se descubrían nuevos espacios, pero que si te girabas podías ver las otras habitaciones que a tu espalda habías dejado... (hay que considerarlo desde la imaginación, por supuesto!)


...algunos detalles más...

Ya en la última página un pequeño vampiro guarda celosamente un tétrico ataúd bajo la luna! No podían faltar unas pocas telarañas, no os parece?

En el último desplegable se desvela al habitante del ataúd, que es observado por un gato de cínica sonrisa y ha quedado algo más de espacio para las fotos de este año.

Espero os haya gustado lo que habéis visto y a ver si os animáis a hacer el vuestro! Gracias por la visita!