No pasó una sola noche más sin soñar con él y no llegó otra mañana en la que en lo primero que pensaba no fueran otros pensamientos que los posibles trabajos... y poco a poco, sin apenas darle tiempo a reaccionar, y dejándose llevar por los vientos de la creatividad, el scrapbook se apoderó de sus inquietudes, de gran parte de su tiempo y del presupuesto económico que hacía muy poco tiempo había dejado libre, el tabaco (Siiiiii! yo dejé de fumar!!!!) y pasaron los días y esa navegante de internet creó un blog básicamente de scrapbooking... y pasaron días y más días, y decidió que había llagado el día de comer perdices!!!!!"
No os miento... sueño todos los días con scrap!!!! También sueño otras cosas... pero siempre hay algo de scrapeo en mis sueños! me siento feliz por ello!
Hoy quiero mostraros mis primeros trabajos. Como ya os dije en una ocasión los LO al principio me costaban mucho, sin embargo los minis salían solos... bueno pues de esos primeros tiempos son estas páginas. Os muestro y explico un poquito si queréis.
Esta es mi primerísima LO, sola en casa. Tenía pocos papeles y tan solo contaba con tijeras, pegamento y ... lo adivinais? Pues tres perforadoras de diferentes tamaños que me había agenciado en una ferretería. La crop a dile, aún tardaría en llegar! La página es muy sencilla, pero yo quedé encantada en su día con el resultado.



La segunda historia, son los polvos de embossing de color cobre... los tengo desde hace 16 años!!!! Los compré en Pepa Paper para hacer unas invitaciones de boda del año 1993!!!! Para esta página me compré sólo el rotulador de embossing! y es que siempre he tenido debilidad por estas cositas de las manualidades y en cuanto tenía 4 perrillas sin adjudicar a un gasto concreto, acababan convirtiéndose en una inversión de material para crear.

Muchas gracias por leernos!
Añado además, dos días después, este enlace con el Blog de Gaby Alcántara que curiosamente ha tomado la inicitiva de invitarnos a mostrar nuestras primeras páginas de scrapbook al mismo tiempo que yo os mostraba las mías! Por eso me he unido a su inicativa para ver si tengo un poquito de suerte jejeje