Ayer cambié el banner de mi blog y a propósito de esa imagen nueva os quería comentar una cosita ...
Quien me ha leído desde el principio sabe de mi torpeza con el photoshop...yo del photoshop hago dos operaciones a saber:
Uno: imagen, ajustes, niveles automáticos y si me parece mejor esa es toda la mejora que hago...
Dos: recortar
Ah si! Para no mentir son tres las cosas que hago con el photoshop, rebajar de tamaño y calidad de las fotos parar poderla subir al blog, pues con esta tercera, mi capacidad para el Photoshop es de un total de tres operaciones! bueno menos da una piedra y tal vez a medida que pase el tiempo y me contracture cervicalmente a base de nervios y horas, aprenda alguna opción más.
Bueno pues todo esto es para deciros que la foto del banner, es REAL! No la he tocado en absoluto de su color original! Deduzco que estos caracoles se alimenta de estas flores y como dicen... que somos lo que comemos ... pues ellos son amarillos!

Estas flores crecen a ras de suelo, como si un inmenso y precioso manto amarillo cubriera los montes, es como una especie de musgo con flores, desde luego en los pirineos catalanes nunca los he visto, aunque la flor es idéntica a la de la ginesta. Además y supongo que por caía una lluvia leve como un suspiro, había cientos de caracoles, todos amarillos y aunque precisamente el que aparece en el
banner "duerme", como veis también los había de paseo .

Sobre la piedra contrasta su color, por si podía parecer que el reflejo de las flores los teñía
ópticamente de amarillo
Tomé estas fotos en Huesca, entre Escuaín ,Revilla y Fanlo haciendo la ruta de las tres ermitas y cuando ya bajábamos nos empezó a llover un poco más allá de la llovizna que nos había acompañado toda la tarde y pudimos capturar un arco iris doble, de una nitidez que impresionaba en el oscuro cielo, aunque no impresiona tanto en las fotos que os muestro... pero al menos os hacéis una idea de lo magnífico del espectáculo.
La verdad es que esas vacaciones las disfrutamos mucho y fueron de una cosecha fotográfica abundante! Dejarme para acabar mostraros estas las dos últimas fotos, que a mi cada vez que las veo me evocan a África y no sé muy bien porque...pero me trasladan mentalmente al África de Meryl Streep y sus memorias allí.

Vuestras visitas me hacen inmensamente feliz! Gracias por leernos.