Venta de Kits

lunes, 30 de noviembre de 2015

Calendarios de adviento!!!

Ya tenemos aquí al mes de Diciembre! Y trae de la mano a los simpáticos calendarios de adviento, portadores de sorpresas, buenos deseos, chocolatinas, golosinas y pequeños obsequios cargados de cariño e ilusión para los más pequeños y los no tan pequeños.

Os muestro a continuación tres diferentes creados a partir del mismo soporte de madera.

El primero que os muestro representa una escena navideña de lo más clásica; un paisaje nevado que es observado por una niña desde la ventana... guirnaldas de grebol y abetos decorados llenan la estancia en primer plano.






El segundo de los calendarios, nos presenta un simpático Papa Noel  en su trineo que se desliza sobre un pasaje absolutamente nevado. Carga en su trineo con unos abetos...


Me encanta el efecto nevado de la parte baja del calendario sobre el que reposan las cuchillas del trineo...




 Y el tercero, que es el modelo del año pasado, es más moderno, pero no por ello menos navideño...




Aquí os dejo una imagen del soporte, justo después de haber empezado a pintarlo junto a unos bonitos abetos de patchwork para decorar la mesa y regalar a tus invitados en las fiestas de Navidad.

Nada más por hoy. deseos os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita.
Hasta pronto.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Monográfico Postales de Navidad 2015

Ya tenemos fechas para el taller de postales de navidad 2015! 

Se trata de un taller de 4 horas para la realización de 4 postales con las que enviar nuestros mejores deseos y palabras de cariño a las personas que más queremos. Como siempre en el taller además de terminar tu trabajo, te llevarás otras ideas por si quieres ampliar tu repertorio de postales.

Hay tres fechas a escoger, con horarios de mañana o de tarde:

Sábado 28 de Noviembre de 10:00 a 14:00 Horas
Miércoles 2 de Diciembre de16:30 a 20:30 Horas
Sábado 5 de Diciembre de 10:00 a 14:00 Horas.

El precio del taller son 35,00€ y como siempre  están incluidos todos los materiales, pero tu no olvides traer las herramientas básicas de siempre, que te detallo a continuación.

HERRAMIENTAS (que has de traer tú) : Lápiz, goma, regla para cutter, cutter, tijeras, cinta de doble cara, cinta de 3D, pegamento de barra y si tienes también puedes traer tus tintas distress preferidas y  glossy-accents, sino en el taller habrá a tu disposición para compartir. 

Consulta tu calendario y no dejes pasar esta oportunidad de hacer un trabajo personal, creativo y en buena compañía!

Reserva ya tu plaza!




sábado, 21 de noviembre de 2015

La manta de navidad-2015

Por fin os muestro lo que llevo días generando espectativas! La manta de navidad-2015!!! estoy encantada de como ha quedado y a juzgar por la acogida que ha tenido en las cloases de patchwork, no creo estar equivocada.


Es una manta realizado con la colección de telas Christmas Winsy de Red Rooster, concretamente con el panel  y cinco telas más de la misma colección, a la que añadí tres telas más que nada tenían que ver con ella pero que considero jugaban a la perfección.

Este es el panel inicial que consta de 4 piezas grandes y 12 pequeñas e hice un diseño sencillo, pero resultón.


Los dibujos pequeños del panel los integré en el trabajo como centro de los12 Log cabin que hay en la manta ...




Y los cuartro diseños grandes los apliqué con Vliesofix a la tela de los cuadraditos que encajaban a la perfección, quedando perfectamente enmarcados por  24 cuadritos pequeños






Y así luce sobre una cama, aunque tambiés es una manta estupenda para pasar la navidades haciendo compañía a la familia en el sofá!



La trasera está realizada con las dos telas también de la misma colección y que parecen el positivo y el negativo la una de la otra, pero la verdad es que la manta también es preciosa por detrás... no os parece?


Bueno hasta aquí por hoy. Deseo os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita.
Hasta pronto!


martes, 17 de noviembre de 2015

Corona de navidad


El trabajo de hoy es obra de Paqui de las clases de Patchwork de los martes por la tarde. La verdad es que este trabajo ha tardado en ver la luz de mi blog , pues es un trabajo del año pasado... y es que mis chicas tienen razón y mucha! cuando me recriminan que subo muy pocos trabajos al blog... y la verdad es que no tengo argumentos con los que defenderme al respecto... Se hacen muchos trabajos en las clases de patchwork y no siempre tengo el tiempo de subirlo a la red...

Pero aún así, este no ha quedado en el olvido! Así que os comento que está trabajado con fliselina y acolchado con hilo dorado. está adornado con pequeños cascabeles rojos y del margen inferior del tapiz penden unas campanitas doradas adornadas con pequeños lazos rojos.




Deseo que os haya gustado lo que habéis visto.
Hasta pronto.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Un pequeño avance del trabajo

Aquí os dejo tres fotos para abrir boca del trabajo que estoy a punto de acabar con las telas de navidad que os mostré hace unos días...

Ya os adelanto que no es un trabajo pequeño, pero sí sencillo y resultón... por ahora nada más.




Hasta pronto!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Telas de Navidad: Colección Christmas Winsy

Aquí os dejo unas fotos de una de las colecciones de telas de patchwork de navidad que podéis encontrar ya en la Tienda. Esta en concreto es parte de la colección Christmas Winsy de Red Rooster Fabrics. 

Estoy acabando un proyecto precioso con ellas, confío en poder mostraros fotos del trabajo acabada muy pronto!






Recuerda que en la tienda encontrarás otras muchas telas de navidad par escoger.
Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fofucha

La de hoy es una fofucha  mixta, hecha con goma eva y tela. La estructura de la muñeca es de goma eva y el vestido es de algodón en vichy rosa.

Me pidieron una niña vestida en rosa, con calcetines tejidos en hilo de perlé , como los que llevábamos de pequeñas las que son de mi misma generación. Y este es el resultado


 Cuello en blanco con lazada de organza a juego con el lazo del cabello...



Un lazo en terciopelo rosa de paso a un volante del mismo algodón del cuello del vestido y rematado en puntilla de bolillo. El mismo lazo de terciopelo adorna los bajos de las mangas del vestido.



Los calcetines calados están hechos con una puntilla tejida en algodón y una doble lazada en dos tonos de rosa adornan los zapatos...




Una ojeada a la parte de atrás del vestido...



Y un detalle de puntilla en las braguitas...



Deseo que os haya gustado lo que habéis visto.
Hasta pronto

martes, 3 de noviembre de 2015

Tapiz navideño

Aquí os traigo un avance de los trabajos patchwork para las próximas fiestas de navidad . Este quilt es obra Paqui de las clases de patchwork de los martes.


Son tres piezas de aproximadamente de 25x25 cm realizadas con técnicas clásicas de patchwork, pero que por la elección de telas, así como por el soporte (un tronquito rústico) quedan de lo más actuales.





Deseo os haya gustado lo que habéis visto y agradezco la visita.
Hasta pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin