Venta de Kits

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Coronas para vosotras!


Una locura! Un locurón!

En Navidad, mi madre siempre hacía un regalito artesanal de patchwork para cada una de sus hijas y para Irene, que era como otra hija para ella. En los últimos años, mi hermana Cristina y yo siempre la ayudábamos a hacerlos. A ver si soy capaz de recordar la mayoría... unos arbolitos monísimos en 3D, unas coronas de trapo, unas botas para colgar con aplicaciones y el nombre bordado, unos joyeros con la tapa de patchwork, un juego de cocina de delantal, manopla y trapo a conjunto, unas toallas con motivos navideños... bueno eso ya son unos cuantos no?

Pues este año mi hermana Cristina me propuso hacer algo juntas para regalar perpetuando un año más la tradición que había instaurado mi madre en la familia. Y nos pusimos a ello. Hicimos varias propuestas y ganó la de las coronas... en nuestro caso de scrapbook! Nada menos que 13 coronas hemos hecho.
Una locura!
Son 13 coronas de 22cm de diámetro forradas con tiras de papel de embalar verde con la técnica del decopauge, 18 estrellas por corona (total 214 estrellas!!!), 3 lazos dorados por corona (total 39 lacitos), 39 cascabeles e infinitas estrellas y copos de nieve de confetti navideño en oro, en blanco y en rojo... y varias barritas de silicona caliente después... Voilá!!!

Para quien se lo esté preguntando no tengo 12 hermanas, aunque el número se acerca bastante. Incluimos en nuestro particular recuento al igual que hacía nuestra madre a las hermanas, a mis dos sobrinas ya independizadas, a la mujer de mi hermano, a Irene, a la madre de Paco y a un par de buenas amigas. Queda con este dato aclarado el número desmesurado de coronas realizadas, no? Mirar la logística para su almacenamiento mientras no hacáimos entrega de las mismas!

Y la estrella nº 14! La chiquitina... que bien parece que las otras 13 hubieran procreado, (que hubiera estdao bien, por cierto) pero no! La hicimos de prueba para ver cual nos gustaba más... si la grande o la pequeña. y resultó ser como los coches... "ande o no ande la burra grande!"

Bueno hasta aquí por hoy. Gracias de nuevo por vuestras visitas y parece que no me ha costado tanto subir la entrada!

11 comentarios:

Laura dijo...

que detalle más bonito!! os han quedado chulisismas!! cuando empiezas a hacer estas cosas siempre vas sumando gente, a mi me ha pasado con las postales de navidad (aunque no es el mismo trabajo), que queria hacer unas pocas y al final he hecho un arsenal! xD

Elena dijo...

Buff! que trabajón! pero os han quedado espectaculares, es un gran detalle que saldrá todas las navidades, me encanta!
Saluditos!

Mariona dijo...

Precioses! Em sona això de fer treballets en cadena, jejejeje.
Besitus!

Eva Sanz dijo...

Ana vaya una cantidad de trabajo niña, pero que buen resultado son espectaculares las coronitas y seguro que estan encantad@s, los receptores.
Besos

Anónimo dijo...

Ana,
Gacias x el regalo de la corona de estrellas. Muy bonita y original. Ha sido un gran detalle. Besos.

anna gs dijo...

Qué trabajazo ... pero el resultado es PRECIOSO !!!
Os han quedado impecables y sobretodo muy bonitas.
Una suerte para quien las reciba.
Saludos,

ANNA

Cristina dijo...

Son preciosas todas!!
Menudo trabajo!
Seguro que han quedado todas encantadas con el detallazo.
Personalmente a mi me gusta más la pequeña ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Ana,

Te escribo de nuevo el comentario por que me olvidé de identificarme.

Gacias x el regalo de la corona de estrellas. Muy bonita y original. Ha sido un gran detalle. Besos.

Tu hermana Àngels

Karmele dijo...

Pues si q es un locuron!!! menudo trabajo!! eso si, os ha quedado un detalle navideño precioso!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina feinada però són una passada! Un regal magnífica.
Sílvia

Magda dijo...

Hola Ana, soy tu hermana Magda. A mi me gustó mucho mi corona (aunque no sea muy expresiva). Me he emocionado leyendo el escrito con las fotos de las coronas, recordando a nuestra madre que no hay dia que no me acuerde de ella. Besitos nuestros y de tus sobrinos Joel y Karla

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin